Merche fotografía

Nuestra responsabilidad con nuestros clientes nos hace únicos. Paciencia, entendimiento, amabilidad y amistad son los principales íconos que nos unen a nuestros clientes. Nuestra pasión por el arte fotográfico nos reta a darlo todo y crear fotos y videos elegantes, glamorosos, naturales y llenos de expresividad. Estaremos felices de poder atenderte.

Es muy emocionante el hecho de haberse comprometido y la sesión de fotos perpetúa hermosos recuerdos sobre su noviazgo. Te invitamos a ver como los novios disfrutan haciendo estás tomas llenas de amor y alegría. Los espacios abiertos y naturales son realmente la clave de la maravilla de que estos recuerdos parezcan salidos de un cuento.

La tendencia de la luz natural, las fotos naturales, espontáneas, hacen mucho más bellas las fotos, ya que se hacen  los novios no están conscientes de que se les está tomando la foto.

Nuestros servicios de caracterizan por nuestra paciencia y buen trato a nuestros clientes. Tenemos paciencia con los novios, les dedico bastante tiempo, me gusta explicarles todo con detalle.

No nos limitamos a la hora de  tomar fotos, para que el cliente pueda escoger bien

Me gusta que mis novios se sientan atendidos y comprendidos, que entiendan todo lo que vamos a hacer el día de su boda, juntos desarrollamos buenas ideas para que sus fotos sean como las soñaron.

El día de la boda todo el equipo está atento.  Eso los complace mucho y se sienten seguros de que haremos un buen trabajo  por  la capacidad que tenemos de entender lo que realmente necesitan o tratan de decirnos.